SON UNOS CABRONES

Para todo el mundo que habla Español. Preguntas sobre Ryanair y Ryanair en los aeropuertos españoles.

Moderators: Ryanairmadrid, ryanadmin

Post Reply
Marco
FR Rookie
FR Rookie
Posts: 1
Joined: 06 Mar 2016, 23:28

SON UNOS CABRONES

Post by Marco » 12 Feb 2009, 10:39

Hicimos dos reservas un grupo de tres personas por un lado y por otro 2 personas, pasó un tiempo y primero al grupo de 3 les obligan a cambiar el regreso de Londres a Santiago para dos días más tarde implicando la modificación de reservas en hoteles,más días en el trabajo etc. aceptamos el cambio, que remedio, y hoy me llega otra notificación del cambio de la otra reserva hecha hace semanas(de 2 personas) y en este caso me obliga a venir un día antes y encima el vuelo sale a las 7 de la mañana o se que salgo de aqui el viernes a medio día y el domingo a las 7 de la mañana de vuelta ¡Que maravilla! con hotel pagado y todo SU P... MADRE!!!!!!!!! y la solución: o aceptas o te jodes,
lo que pasa es que mucho dar vuelos por 1 euro y tal, pero en mi caso es que cogimos los vuelos a muy buen precio y claro mejor joderme a mi y vender mi billete a mejor precio, porque sigo comprobando si hay vuelos y aun los ofrece en esas fechas,mucho más caros claro y la solución que me ofrece es simplemente para forzarme a cancelarlo y punto.

Y encima el teléfono que dan no funciona,te joden la llamada y cortan


sebchus
FR Rookie
FR Rookie
Posts: 1
Joined: 06 Mar 2016, 23:25

Re: SON UNOS CABRONES

Post by sebchus » 08 Mar 2009, 10:39

A nosotros cambiaron de días de ida y Vuelta 2 veces en la misma semana y no contestamos al cambio de horario porque solo podías aceptar... Unas semanas despues recibimos un formulario de ryanair a rellenar para que se cancele la reserva y cambiarlo en bono para reservar otro billete.

Tras 7 días recibimos la confirmación que habian tomando en cuenta la anulación y que tenemos unos codigos para poder reservar otro pero te indican que solo se puede hacer por vía telefono llamando al telefono de atención al cliente... Y a este momento me he dado cuenta que habíamos caído en la trampa... Va a ser impossible contactar con ellos por telefono y nos vamos a tener que tragar la pasta que gastamos para el viaje.

Una persona que tiene relación con Ryanair me dijo que es normal que nadie conteste porque solo existe una persona para la atención al cliente en Dublin... Quiere decir que para todos los clientes hay una persona que contesta al telefono, responde a los fax, responde a las cartas etc.... Una estafa grandisima.

Spanishflier
FR Rookie
FR Rookie
Posts: 1
Joined: 09 Jul 2016, 09:41

Re: SON UNOS CABRONES

Post by Spanishflier » 10 Sep 2012, 09:39

La verdad es que Ryanair tendrá muchas cosas criticables, pero contesta hasta Michael O Leary. A mi lo ha hecho, cosa que jamás he conseguido con cualquier alto cargo de Vueling.


Post Reply