NECESITO AYUDA URGENTEMENTE

Para todo el mundo que habla Español. Preguntas sobre Ryanair y Ryanair en los aeropuertos españoles.

Moderators: Ryanairmadrid, ryanadmin

Post Reply
espania-daniel
FR Rookie
FR Rookie

NECESITO AYUDA URGENTEMENTE

Post by espania-daniel » 17 May 2012, 09:45

¡Buenas noches!

Les escribo este mensaje porque estoy en una situación muy incómoda. Intento contactar con Ustedes pero
desgraciadamente esto es imposible. Intento por el número en España y sale que el mismo no es válido.
Luego intento llamar el número 0044...de Inglaterra el que siempre llamaba y tampoco se puede. Ya me
estoy preocupando porque me queda muy poco tiempo para volar y no tengo solucionado mi problema
que además no es causado por mi. He comprado billetes con una amiga para volar a Polonia ella,su hijo
y yo y resulta que ella teniendo 24 años aparece en la reserva como ´´niño´´y su hijo que cumplió 2 años
aparece como adulto. Me han dicho en otro número de Ryanair en España que es muy importante hacer el
cambio de este error pero se puede hacerlo solamente con Ustedes en el número 0044...que no esta operativo y que Ustedes mandarán la corrección de la reserva al aeropuerto y a mi correo electrónico para no tener problemas en la hora de embarque.
Lo mismo pasó con otra reserva que tengo hecha. Vuelo a Palma de Mallorca donde iremos mis dos hermanos,
un amigo mío e yo donde pone que mi hermana que tiene 17 años aparece en la reserva como ´´niño´´y mi
hermano que tiene 15 años aparece como adulto. Por favor,a continuación les indico los códigos de las reservas
y espero que solucionarán el problema lo antes posible. Muchas Gracias.

PM7MPR

K9HBUY

Daniel Konrad Konieczny

ryanadmin
Site Admin
Site Admin

Re: NECESITO AYUDA URGENTEMENTE

Post by ryanadmin » 18 May 2012, 09:47

Hola Daniel, Nosotros no somos de Ryanair. Esto es un foro con amantes de la compañia. Suerte!

Post Reply