tengo un problema, pido ayuda

Para todo el mundo que habla Español. Preguntas sobre Ryanair y Ryanair en los aeropuertos españoles.

Moderators: Ryanairmadrid, ryanadmin

Post Reply
solete
FR Rookie
FR Rookie

tengo un problema, pido ayuda

Post by solete »

Hola, mi problema es el siguiente: hace unas horas, compré un billete de avión con ryanair Madrid-Roma ida y vuelta, ejecuté todos los pasos oportunos y al final aparecía una pantalla a decir que esperase, que podría tardar hasta 45 segundos, pero esperé como diez minutos, y nada, así que le dí para atrás en el navegador, y me apareció un mensaje de error, y al no recibir ningún mail de ryan air en mi cuenta, pues pensé que no habia concluído el pago, y realicé nuevamente todos los pasos, y esta vez salió correctamente. Pero unos instantes después he recibido dos correos...me han facturado los dos billetes!!!!, qué hago?? llamo al supuesto teléfono de atención al cliente y siempre comunica...alguien me puede facilitar alguna otra forma de ponerme en contacto con la empresa, ya sea tlf, fax, carta, pero algo que me posibilite recuperar el dinero, es que hasta resulta absurdo, pero no encuentro la manera de hacerme oir por nadie de esta empresa, agradezco enormemente una ayuda. GRACIAS.
ryanadmin
Site Admin
Site Admin

Re: tengo un problema, pido ayuda

Post by ryanadmin »

Hola solete,

Eso puede pasar. Mejor podias haber visto si te habian quitado dinero de la cuenta (si tienes Visa Electron, la mejor Visa del mundo).

pero bueno, ya no se le puede hacer nada. Lo que puedes hacer ahora. Hay algunas opciones:

Opción 1:
Cojes el Metro desde cualquier rincon de Madrid hasta el aeropuerto de Barajas. Alli vas a la ventanilla de información de Ryanair (en la T1). Alomejor alli te pueden ayudar.

Opción 2:
Llamas al 00353 1 249 7791 (numero de Ryanair en Irlanda), apertura de 9:00 a 18:00. Esto es lo mas barato, pero solo hablan ingles, asi que si no hablas ingles no llames a este numero.

Opción 3:
Llamas al 807 220 032 (67c/min.) y explicas tu problema en Español (apertura de lunes a viernes, 8:00 - 19:00 horas)

Opción 4:
Llamas a la asistencia tecnica, en el 807 429 029 (91 c/min.) apertura de lunes a sabado de 8:00 a 19:00 y domingo de 8:00 a 17:00.

Opción 5:
Si ha volado con Ryanair y desea presentar alguna reclamación, escriba una carta incluyendo la siguiente información:

NÚMERO DE CONFIRMACIÓN (por ejemplo, ABC123). No es posible tramitar reclamaciones sin este código.
Detalles del vuelo (fecha y ruta)
Nombre de los pasajeros

Diríjase a uno de los siguientes departamentos:

Para reclamaciones
Customer Services Dept
Ryanair Head Office
Dublin Airport
Co Dublin – Fax +353 1 8121230

Esto es mas o menos todo. Mucha suerte! dime si ha resultado bien.
juan
FR Rookie
FR Rookie

Post by juan »

Buenas noches, me ha ocurrido exactamente lo mismo que lo que ha dicho esta persona pero no he pagado 2 veces porque me ha salido una ventana diciendome que era la misma persona que habia realizado una reserva. Ahora tengo el problema que segun la compañia he pagado pero no he recibido ningun email ni codigo. Esto de verdad que es una putada. No se puede hacer nada aparte de llamar verdad?

Gracias.
ryanadmin
Site Admin
Site Admin

Post by ryanadmin »

Juan wrote:Buenas noches, me ha ocurrido exactamente lo mismo que lo que ha dicho esta persona pero no he pagado 2 veces porque me ha salido una ventana diciendome que era la misma persona que habia realizado una reserva. Ahora tengo el problema que segun la compañia he pagado pero no he recibido ningun email ni codigo. Esto de verdad que es una putada. No se puede hacer nada aparte de llamar verdad?

Gracias.
Hola Juan (me gusta ese nombre :P yo tambien me llamo Juan).

Lo que puedes hacer es: llamar, mandar un Fax o mandar una carta por correo.

Llamar por telefono

Llama a un telefono fijo de Irlanda. Llamar a este numero es totalmente GRATIS usando por ejemplo VoIP buster (120 dias de llamadas libres a todo Europa y más + €10,- en Llamadas por solo €10,-). El numero es +353 1 249 7791 (0035 31 24 97 79 1). Alomejor hay alguien que habla español, sino en Inglés.

Mandar un fax

Mandar un fax al numero +353 1 8121230 (00 353 18 12 12 30) (en inglés).

Mandar una Carta por correo

Mandar una carta en inglés por correo tradicional a:

Customer Service Dept.
Ryanair Corporate Head Office
Dublin Airport
Co. Dublin
Ierland

Franquear como carta internacional.

Siempre te daran respuesta en 7 dias. Explica bien el problema, diles que la pagina de internet iba muy lenta y que habia problemas en ella y que has pagado 2 veces por el mismo billete. En todas las maneras deberas de poner los numeros de confirmación.

Suerte!
Develando
FR Rookie
FR Rookie

Post by Develando »

Esto se nota claramente como un intento de ESTAFA!!!

Debemos denunciar a Ryanair para que no continúe haciéndo esto a más personas!!!!
ryanadmin
Site Admin
Site Admin

Post by ryanadmin »

Porque quieres denunciar a Ryanair?

No hay ninguna estafa.

Cual es tu problema?

Ryanair es la mejor aerolinea de todo el mundo.
flying bus
FR Rookie
FR Rookie

Post by flying bus »

yo lo que he leido mucho por ahi es que el telefono en español ni te lo cogen. Creo que lo mejor es ir al aeropuerto e intentar solucionarlo alli en el mostrador de ryanair. De los tlf que dan no esperaria nada de ellos, aparte de tirar dinero.

Yo no veo estafa en ryanair en comprar dos billetes por error. La culpa es de quien cometio ese error. La estafa de ryanair son los telefonos que dan para llamar que valen un paston y ni te lo cogen. Eso si, te dejan en espera gastando pasta para escuchar solo una musiquita.
Post Reply