¡Hola!
Recientemente adquirí una pulsera que registra la actividad diaria (Concretamente la Xiaomi Mi Band S1) y mediante bluetooth la envía a un dispositivo móvil.
La cuestión es que la pulsera no se si afecta durante el vuelo o no, ¿podrían informarme si es posible llevarla equipada?
Gracias de antemano.
Uso del Bluetooth
Moderators: Ryanairmadrid, ryanadmin
Re: Uso del Bluetooth
Durante un vuelo todos los dispositivos con antenas deben de estar apagos o en el modo de vuelo. Si activas el modo de vuelo el bluetooth automaticamente se apaga, porque tambien usa una antena.
Hay compañias que tienen aviones con WiFi, y en donde se puede usar el wifi. Si eso es el caso tambien se puede usar el bluetooth. Ryanair (todavia) no tiene aviones con wifi.
El bluetooth es menos poderoso que wifi. En general no deberia de pasar nada si usas el reloj, pero es mejor que no, por si acaso. Los vuelos de Ryanair nunca son mas que 3 horas... tres horitas si que puedes sin el rejoj, ¿verdad?
Hay compañias que tienen aviones con WiFi, y en donde se puede usar el wifi. Si eso es el caso tambien se puede usar el bluetooth. Ryanair (todavia) no tiene aviones con wifi.
El bluetooth es menos poderoso que wifi. En general no deberia de pasar nada si usas el reloj, pero es mejor que no, por si acaso. Los vuelos de Ryanair nunca son mas que 3 horas... tres horitas si que puedes sin el rejoj, ¿verdad?
Si, la cuestión es que el reloj no se puede apagar (se me olvido mencionarlo) , por eso preguntaba, sino se pudiera lo dejaría en casa.
- Ryanairmadrid
- FR Lover
Creo que no deberia pasar nada porque es Bluetooth y no deberia interferir con nada.
Aunque muchas de estas reglas de apagar el Wifi y el Bluetooth son para 'dar miedo' un poco.
Enfin, si necesitas el reloj, pues lo llevas.
Si te dicen que no, llevatelo guardado.
Buen viaje.
Aunque muchas de estas reglas de apagar el Wifi y el Bluetooth son para 'dar miedo' un poco.
Enfin, si necesitas el reloj, pues lo llevas.
Si te dicen que no, llevatelo guardado.
Buen viaje.